Realizan jornada sobre abordajes de la violencia contra las mujeres

La subsecretaría de las Mujeres del ministerio de Ciudadanía informó que el viernes se realizará una jornada informativa sobre abordajes de la violencia contra las mujeres. La actividad tiene como objetivo informar sobre políticas públicas vigentes en materia de prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres.

Durante la jornada disertarán referentes del observatorio de violencia contra las mujeres del Consejo Nacional de las Mujeres; docentes de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud y el ministerio de Ciudadanía, a través del observatorio de violencia contra las mujeres y de la línea 148.

En la actividad también se difundirán actividades educativas y de extensión vinculadas con la problemática que se brindan en espacios de formación académica. La jornada es libre y gratuita y es organizada conjuntamente con la facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue (Facias-UNCo). Se realizará a partir de las 14 en el Aula Magna de Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén. Las personas interesadas podrán inscribirse el mismo día de la jornada a partir de las 13 en el hall central del Aula Magna. Se entregarán certificados de asistencia. Por consultas e informes enviar un correo electrónico a extensionfaciasunc@gmail.com o llamar al teléfono (0299) 4490300, interno 432.