Realizan Jornada de Infecciones Osteoarticulares

Realizan Jornada de Infecciones Osteoarticulares

abril 15, 2010

Será mañana viernes, con la participación de médicos especialistas en Infectología y Traumatología y Ortopedia. Las actividades tendrán lugar en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), de 8 a 18.

Con la participación de médicos especialistas en Infectología y Traumatología y Ortopedia, se realizará mañana viernes 16 de abril la Jornada de Infecciones Osteoarticulares en la ciudad de Neuquén. Las actividades tendrán lugar en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), de 8 a 18.

Entre los disertantes se encuentran los profesionales de la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos (Funecei): Daniel Stamboulian, Claudia Pensotti y Francisco Nacinovich médicos especialistas en Infectología; mientras que desde el área de Traumatología y Ortopedia, participará el médico especialista, Carlos Distefano.

La temática será abordada desde distintos aspectos y habrá un espacio destinado al intercambio, las consultas y preguntas, luego de cada disertación; además se desarrollarán mesas redondas de discusión, en las que participarán los profesionales locales Vicente Quaglia, Pedro Chillo, Eduardo Chiocconi, Adrián Morales y Liliana Calani, entre otros.

La jornada es organizada por el hospital provincial Neuquén Doctor Eduardo Castro Rendón, la Unidad Infectológica de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Neuquén (CEIN) y el Policlínico Modelo de Cipolletti, provincia de Río Negro.

Está dirigida a médicos clínicos, generalistas, pediatras, de familia, infectólogos, traumatólogos, microbiólogos, personal de quirófano, enfermeros, kinesiólogos y farmacéuticos. La entrada es libre y gratuita.