Realizan Festival de Mujeres en la ciudad de Neuquén

Hoy a partir de las 18 las mujeres de la ciudad de Neuquén serán protagonistas de un festival artístico. Participarán reconocidos artistas locales.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Ciudadanía, invita a participar del festival artístico para conmemorar a las mujeres de la ciudad de Neuquén, con motivo del día internacional de la Mujer. La actividad se desarrolla  en la plaza de Boca, en Moritán y Avenida del Trabajador de la ciudad de Neuquén.

Las actividades se iniciaron por la mañana y para las 18 está previsto la realización de un show artístico, en el que se destacan la presencia de: Tula Mora, Noelia Pucci, Kathy Fuentes y baelee con Daniel Bongiovani. También está prevista actividad de lectura “Antiprincesas” para los más chicos.

Personal de la subsecretaría de Mujeres, del ministerio de Salud y Desarrollo Social, personal de la policía provincial, del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), de la subsecretaría de Cultura y de Asuntos públicos; repartirán folletería con información y números de contactos sobre temáticas referentes a la salud de la mujer.

Este año, las actividades, que comprenden además otros puntos de la provincia, se enmarcarán bajo el lema “Demos el paso para la equidad de género”, y en esta caso son organizadas y coordinadas por la subsecretaría de las Mujeres, en conjunto con la subsecretaría de Cultura, y la colaboración del ministerio de Salud, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).