Realizan encuentro para identificar demandas de innovación tecnológica

Realizan encuentro para identificar demandas de innovación tecnológica

septiembre 6, 2011

La actividad es organizada por el Copade y el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología. Fueron convocados referentes de los distintos sectores productivos del ámbito público y privado.

La subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade) informó que mañana, miércoles 7 de septiembre, se llevará a cabo un “Encuentro Regional para la identificación de Demandas de Innovación Tecnológica”. La convocatoria es a partir de las 10 en el salón auditorio del Copade, ubicado en el edificio 2 del Centro Administrativo Ministerial, ubicado en Antártida Argentina y Colón de esta ciudad.

La actividad está enmarcada en la labor que viene desarrollando el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt), a través del programa de Federalización de Ciencia y Tecnología y de su línea de financiamiento de proyectos federales de Innovación Productiva y Eslabonamientos Productivos vinculados.

El objetivo principal es detectar demandas de innovación tecnológica que expresen necesidades o falencias sectoriales cuya solución implique una alternativa de ese tipo.

Durante la jornada de trabajo habrá encuentros con representantes de los distintos sectores productivos del ámbito público y privado convocados, de acuerdo al siguiente cronograma: de 10 a 11 para el sector apícola; de 11 a 12 para el frutihortícola (frutas finas y de pepita); de 12 a 13, carnes y sectores derivados o asociados; de 14 a 15 el área foresto industrial; de 15 a 16 el acuícola; y de 16 a 17 los sectores de energía y minería, metalmecánica y electrónica.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a los teléfonos 0299- 4495637/4495662, o por correo electrónico a las direcciones: psalinas@neuquen.gov.ar, nponzetti@neuquen.gov.ar o mgherrera@neuquen.gov.ar

.