Realizan encuentro de servicios administrativos

Realizan encuentro de servicios administrativos

junio 29, 2012

Organizada por la oficina provincial de Contrataciones, la actividad se realiza hoy en el auditorio del edificio N° 4 del Centro Administrativo Ministerial de esta ciudad. Está destinada a las áreas de Compras y Contrataciones de la administración pública provincial.

Hoy viernes, 29 de junio, se realiza el tercer encuentro de Servicios Administrativos en el auditorio del edificio N° 4 del Centro Administrativo Ministerial (CAM) de esta capital. La actividad es organizada por la oficina provincial de Contrataciones de la secretaría de Gestión Pública, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo.

El encuentro, dirigido a las áreas de Compras y Contrataciones de la administración pública provincial, comenzó a las 9 y se extienderá hasta las 14. Entre los temas a tratar se encuentran la confección de pliegos, la redeterminación de precios por mayores costos, la orden de compra abierta y las dificultades con las que se encuentran los responsables de los servicios administrativos.