Realizan el selectivo de atletismo para los juegos Epade

Realizan el selectivo de atletismo para los juegos Epade

marzo 16, 2012

Mañana sábado comenzará en Chos Malal el primer torneo evaluativo para conformar la selección provincial que participará en Viedma de la séptima edición de los Juegos de Epade, entre el 22 y 26 de abril.

Desde este sábado, a las 10, se desarrollará el selectivo de atletismo para participar de los juegos Epade (Ente Patagónico Deportivo) en Chos Malal. Este es el primer torneo evaluativo para conformar la selección provincial que participará en Viedma, de la séptima edición de los Juegos de Epade, entre el 22 y 26 de abril.

El certamen es organizado por los gobiernos de las provincias patagónicas y concurrirán atletas de diferentes puntos de la provincia.

En tanto que el viernes 23 de este mes se desarrollará el selectivo de los atletas con discapacidad en esa disciplina y natación, que competirán también en la capital rionegrina.Para el atletismo el certamen evaluativo será en la pista Tranquilino Valenzuela y para la natación, en el natatorio del Centro de Educación Física Nº 1, ambos de esta capital.

Los Juegos Epade son competencias para categoría Sub 16, que involucran a otras cinco disciplinas: fútbol, judo, ciclismo, vóleibol y básquetbol. Estas últimas se disputarán en Bariloche del 6 al 11 de mayo.