Realizan capacitaciones sobre procedimiento administrativo

Realizan capacitaciones sobre procedimiento administrativo

agosto 30, 2012

Son organizadas por la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos y convoca a agentes de la administración pública provincial y municipal.

Agentes del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) se encuentran realizando una capacitación en procedimiento administrativo. Se trata de un módulo dictado por la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, dependiente de la secretaria de la Gestión Pública.

La capacitación, es parte del programa de Formación Continua y comenzó el pasado martes 28 de agosto en las instalaciones del Instituto de Educación Superior IFES. Consiste en cuatro encuentros presenciales que se realizarán los días martes de 9 a 13.

 

Capacitación a municipales de Las Coloradas

En tanto el pasado miércoles 22 de agosto finalizó la capacitación en Procedimiento Administrativo, destinada a los agentes de la municipalidad de Las Coloradas.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 75 de la localidad y convocó a 31 agentes de distintas áreas del municipio, personal de escuelas primarias y de educación media, albergue provincial, biblioteca popular, comisaría 31º y el Concejo Deliberante de esa localidad.