Concretaron un balance anual en el hospital de Senillosa

Estuvo a cargo del Consejo Asesor Técnico-Administrativo. Participaron miembros de todos los sectores del hospital y autoridades de la Zona Sanitaria I.

Durante la última reunión del Consejo Asesor Técnico-Administrativo del Hospital Adolfo del Valle de la localidad de Senillosa, en la que participaron miembros de los distintos sectores del hospital y autoridades de la Zona Sanitaria I, se destacó el ingreso de personal, el trabajo realizado para lograr la atención hospitalaria hasta las 20 horas y la incorporación de especialidades médicas, según lo informado por el ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Desde la dirección del hospital, Sabrina Gallo aseguró que “fue un momento de construcción, de diálogo y de fijar metas para el 2016”, y agregó que “destacamos el ingreso de personal, el arduo trabajo para llevar la atención hospitalaria hasta las 20 horas y la incorporación de especialidades médicas como nutrición y la atención de trastornos de la Articulación Temporo-Mandibular, bajo la modalidad de atención quincenal o mensual”.

El Consejo Asesor Técnico-Administrativo se reúne cada 15 días con el objetivo de compartir y resolver aspectos referentes al funcionamiento general del establecimiento. En esta ocasión, cada servicio realizó una presentación en la que se contemplaba el trabajo realizado durante el año, los momentos de cambio, los problemas atravesados y los objetivos para el 2016.