Realizan actividades para promover la educación vial

El viernes y el sábado se realizarán acciones en Casa de Gobierno y Ciudad Deportiva, con el objetivo de fortalecer su educación y concientizar al respecto.

Con el objetivo de fortalecer la educación vial para niños y jóvenes, el gobierno de la provincia del Neuquén realizará el fin de semana dos actividades que involucrarán la temática. La iniciativa estará enmarcada en el programa de Fortalecimiento de la Educación Vial implementado desde el ministerio de Seguridad, Trabajo y Ambiente.

El viernes 19 de febrero, entre las 11 y las 13, en el contexto del ciclo “Un viernes de cuentos” que lleva a cabo el ministerio de Educación en Casa de Gobierno, se contará la historia titulada “La bicicleta mágica”; narración que incluye al universo vial en su desarrollo.

El sábado 20 de febrero, de 8 a 15 en la Ciudad Deportiva, el programa Plan de Concientización Vial para Jóvenes y Adolescentes participará con actividades del programa Plan de Verano organizado por la subsecretaría de Deporte y Juventud de la provincia.