Realizan actividad solidaria en hogar de adultos mayores

Se procederá al embellecimiento del parque ubicado en Tronador y Chocón del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén. El objetivo es beneficiar al Hogar Hermanitas de los Pobres “Santa Juana Jugan”, que cobija a cerca de 60 abuelos.

La Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) realizará una jornada comunitaria denominada “Todos por los abuelos”. Se trata de una actividad de voluntariado abierta a organizaciones intermedias y a la comunidad en general cuyo objetivo es beneficiar al Hogar Hermanitas de los Pobres “Santa Juana Jugan”, que cobija a cerca de 60 abuelos.

Durante el desarrollo de la actividad, que tendrá lugar mañana sábado 11 de enero entre las 8 y las 12, se procederá al embellecimiento del parque ubicado en Tronador y Chocón del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén, con la finalidad de concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Desde el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informaron que los abuelos que habitan en la institución conviven a diario con las consecuencias de los basurales linderos al hogar, que en los últimos años se han desarrollado sin control y afectan directamente a su terreno.

Para mayor información y consultas se puede contactar a opri@neuquen.gov.ar o por teléfono al 0299 449 4787/443 9010.