Reacondicionarán un playón polideportivo de Neuquén capital

La Provincia reacondicionará un espacio deportivo en barrio Villa Ceferino de esta capital.

El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo, se reunió con vecinos del barrio Villa Ceferino de Neuquén capital, referentes deportivos y sociales, e integrantes de la comisión vecinal del barrio, para anunciarles el reacondicionamiento de un espacio deportivo, utilizado para distintas actividades, entre ellas hockey y fútbol.

La obra permitirá dotar de una infraestructura adecuada para el entrenamiento de distintas disciplinas.

Llancafilo indicó que “junto a vecinos y referentes nos reunimos varias veces para poder definir la obra a realizarse de acuerdo a las necesidades concretas de quienes utilizan el espacio, el gobernador Omar Gutiérrez ya dejó en claro la importancia de llegar con gestión a los neuquinos y eso se logra trabajando con ellos en terreno”.

Agregó que “este espacio es utilizado para múltiples actividades, se convirtió en un punto de encuentro importante para la comunidad de Villa Ceferino y el sentido de pertenencia de sus vecinos con el lugar generó que este cuidado, utilizado correctamente para contener a los niños y adolescentes del barrio”.

La reunión se realizó en sumada a una actividad recreativa, con deporte, tortas fritas y chocolatada en conmemoración del 25 de Mayo. Participaron la presidenta de la comisión vecinal, Beatriz Gómez; la coordinadora de la escuela de Hockey Comunitario, Marta Romero y su instructora Micaela Obando; la coordinadora de la Escuela de Futbol Femenino y Masculino, Eva Bravo; el presidente del grupo de abuelos Ilusiones, Leonardo Marín; el director provincial de Vinculación Social, Bruno Gelsi; y la asesora de la subsecretaría de Asuntos Públicos, Isabel Mosna.