Radio y Televisión del Neuquén celebró 30 años de funcionamiento

El multimedio estatal público Radio y Televisión del Neuquén (RTN) celebró hoy sus 30 años de funcionamiento. El evento se realizó con un agasajo a sus trabajadores, que consistió en un almuerzo y la entrega de obsequios y certificados. La actividad fue presidida por el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido, junto con autoridades de la institución.

RTN cuenta con señal de televisión y frecuencia de radio asignada en la FM 104.9 por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). Se transmite al interior de la provincia a través de una red de repetidoras y al mundo entero a través de www.rtnweb.gob.ar.

El ministro Gaido, que preside la cartera de la cual depende RTN, comentó que “al festejar estos 30 años estamos reconociendo el trabajo de cada uno de los trabajadores”. Y agregó que “estamos depositando un esfuerzo enorme para poder llevar adelante la eficiencia de una empresa pública, trasladarlo en el compromiso de mejorar día a día este organismo público que es de excelencia”.

Para finalizar, agradeció el compromiso de los trabajadores, quienes “son parte fundamental de esta empresa pública que es ejemplo a nivel nacional e internacional”.

Por otro lado, el director provincial de Técnico Operativa, Ariel Olacho se refirió al trabajo del organismo y precisó que «el objetivo es mostrar la información, la cultura, el turismo, tanto a los pobladores de la provincia como a nivel nacional e internacional”.