Proyectan obras para el ISSN en toda la provincia

Durante este año el gobierno de la provincia continuará el plan de obras del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Se proyecta la construcción de edificios propios Barrancas, Varvarco-Invernada Vieja, Manzano Amargo, Tricao Malal, Taquimilán y Los Guañacos. Las edificaciones se realizarán con mano de obra local y materiales aportados en gran parte por las municipalidades.

Estas nuevas delegaciones forman parte de un plan de obra más amplio que durante este año incluye remodelaciones, ampliaciones y mejoras en las distintas estructuras edilicias donde funciona el ISSN, dentro y fuera de la provincia del Neuquén.

Las delegaciones que serán parte del plan de obras 2019 son: Aluminé, Área Norte, Bariloche, Centenario, Chos Malal, San Patricio del Chañar, Junín de los Andes, Loncopué, Picún Leufú, Piedra del Águila, Senillosa, Villa La Angostura, Villa Pehuenia y Zapala.

Asimismo, es importante destacar que durante 2018 se ejecutaron e iniciaron remodelaciones y mejoras en las delegaciones de Cutral Co, Rincón de los Sauces, Cipolletti, Plaza Huincul, Junín de los Andes, Chos Malal, Buta Ranquil, Alta Barda, Zona Oeste, Añelo, Villa El Chocón, San Martín de los Andes, Andacollo, Piedra del Águila, El Huecú y Taquimilán.