Provincia y municipios coordinan acciones conjuntas

El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, con el objetivo de avanzar en la organización de una reunión de trabajo que se llevará a cabo esta semana en esa localidad con funcionarios municipales.

El encuentro está previsto para este viernes en la localidad cordillerana, previo al desarrollo de la Capacitación de Asistencia y Asesoramiento en Rendición y Administración de Fondos, que lleva adelante la subsecretaría de Asuntos Públicos en toda la provincia.

El subsecretario Llancafilo indicó que “el gobernador tomó una decisión política que ha planteado públicamente, los intendentes son parte del gabinete provincial y en ese marco venimos trabajando en equipo en toda la provincia. Estamos implementando aquellos programas y capacitaciones que hemos desarrollado desde la órbita de la subsecretaría de Asuntos Públicos”.

Por su parte, el intendente Caruso expresó que “en esta nueva gestión, el gobierno provincial y los municipios se complementan. Esto permite generar acciones directas que impactan en las diferentes ONG. Con el respaldo técnico y a través de capacitaciones logramos fortalecer en el tiempo a las instituciones”.

Llancafilo agregó que “el viernes realizaremos la jornada con los funcionarios municipales de Villa La Angostura y el sábado será la sede de la capacitación destinada a las organizaciones civiles de toda la región sur de la provincia”. Será de 10 a 17, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en El Calafate 15.

Se informó que aquellas organizaciones civiles que quieran inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico capacitacionasuntospublicos@gmail.com o a través del teléfono 0299- 155788982.