Provincia y municipios continúan trabajando en el desarrollo deportivo

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, recibió hoy a los intendentes de El Huecú, Cristian Puentes, y de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, para continuar con el trabajo conjunto entre provincia y los municipios neuquinos.

La infraestructura y el desarrollo deportivo, en este caso a través de escuelas de psicomotricidad, fueron los ejes principales de las reuniones que se llevaron a cabo hoy en la Ciudad Deportiva.

Sánchez y el arquitecto Daniel Rojo -del área de infraestructura deportiva- comenzaron a planificar con el intendente Puentes la posibilidad de concretar dos obras de calidad para El Huecú.

Una Sala de Actividades Físicas (SAF) y una pileta a cielo abierto fueron los proyectos sobre los que se iniciaron las conversaciones, dándole continuidad al plan provincial deportivo.

Los SAF albergan una gran cantidad de deportes, como vóley, básquet, handball o mini handball, deportes de combate, y son muy importantes para el interior neuquino en épocas invernales.

En tanto, el ministro de Deportes y el intendente Sandro Badilla trabajaron en la concreción de escuelas de reeducación y desarrollo psicomotriz para los habitantes de Villa Pehuenia, un pilar fundamental para el crecimiento de la actividad física y el deporte en la localidad cordillerana.

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, y el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, en el encuentro de trabajo para avanzar en el desarrollo deportivo.