Provincia y Municipio coordinan acciones en servicios públicos

Provincia y Municipio coordinan acciones en servicios públicos

febrero 8, 2010

El intendente Martín Farizano recibió en el municipio al subsecretario de Planificación y  Servicios Públicos de provincia, Gustavo Nagel, con el fin de coordinar acciones relacionadas a servicios públicos.

Este lunes, representantes del gobierno provincial y municipal se reunieron con el fin de coordinar acciones relacionadas a servicios públicos. El intendente Martín Farizano recibió en el municipio al subsecretario de Planificación y  Servicios Públicos de provincia, Gustavo Nagel, y junto al secretario de Coordinación e Infraestructura de la comuna, Marcelo Gamarra, abordaron temas asociados al Ente Provincial de Agua y Saneamiento  (EPAS), Vialidad Provincial , el Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) y Recursos Hídricos.

Al finalizar el encuentro, Farizano informó que se acordó una agenda para desarrollar e implementar políticas específicas para cada una de esas áreas. El intendente informó que trabajaron ” en forma colaborativa para tratar lo referido al agua; vialidad, vinculado a la nueva traza de la ruta y su conexión con la ciudad; el EPEN, respecto de su relación con Calf y la municipalidad; y recursos hídricos”.

Por su parte, Nagel confirmó que “para la semana próxima definiremos una  agenda de temas relacionados al servicio de distribución de agua y tratamiento de efluentes, la nueva ruta de circunvalación de la ciudad, el servicio de provisión y distribución de energía eléctrica, el tratamiento y uso de tierras en cauces de ríos o arroyos y el sistema de distribución de agua de riego y desagües  agrícolas”. En estos temas participarán representantes del municipio y de las empresas prestadoras de los servicios junto a representantes de la subsecretaría.