Provincia trabajará un plan de desarrollo con la ciudad de Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que la Provincia trabajará con la ciudad de Neuquén para elaborar un plan de desarrollo, y que dio instrucciones para que la secretaría del COPADE trabaje en conjunto con las autoridades municipales. “Neuquén capital es la capital de la Patagonia, vienen todos los días nuevas personas, nuevas familias, y las que están aquí le ponen lo mejor para crecer y desarrollar”, dijo y agregó que “llegó el momento de encontrarnos en una mesa para planificar el desarrollo de la provincia y de la ciudad”.

“Necesitamos que la ciudad de Neuquén tenga un plan para fortalecer el turismo, el comercio, la producción, la calidad de vida de cada neuquino, y en esto que contenga el plan de infraestructura que se necesita”, afirmó Gutiérrez y detalló: “He dado la instrucción recién porque se han logrado sentar los funcionarios (provinciales y municipales) y hay predisposición para que nos encontremos en una planificación que nos permita que la calidad de los neuquinos y los neuquinos por venir tengan su fortalecimiento”.

“Felicitamos y saludamos la incorporación del intendente de Neuquén (Horacio Quiroga), para trabajar en forma conjunta, sin confrontaciones, sin mezquindades y sin egoísmos. Estos son tiempos de construir y progresar en el desarrollo de cada neuquino”, cerró