Provincia proyecta el avance de obras en El Sauce

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo recibió hoy al presidente de la comisión de fomento de El Sauce, Edgardo Torres, para avanzar en las obras proyectadas para la localidad.

“El gobernador Omar Gutiérrez aprobó por decreto la ejecución de la obra que construirá la planta potabilizadora de agua que garantizará el suministro en el paraje Villa Unión y permitirá llegar con este recurso vital a más sectores de la comunidad. Además, se proyecta la ampliación de la red de agua en el sector El Sauce Abajo y Limay; y la construcción del puente que conectaría Villa Unión con El Sauce y su zona rural”, explicó Llancafilo.

El funcionario provincial indicó que “hay que destacar que el gobierno provincial realiza los aportes y la comisión pone la mano de obra.  De esta forma se avanza rápidamente en las gestiones y se optimizan los recursos”.

“Esta planta potabilizadora es un anhelo de vecinas y vecinos de El Sauce, y junto con el gobierno provincial estamos trabajando para llevarla a cabo. Son obras que mejorarán notablemente nuestra calidad de vida”, afirmó Torres.

En el marco del plan preventivo por el coronavirus anunciado por el gobernador y la ministra de Salud, Andrea Peve, la comisión de fomento de El Sauce anunció la suspensión de la Fiesta Provincial del Choclo y la Humita, prevista para el 13, 14 y 15 de marzo.