Prórroga del impuesto Inmobiliario

Desde la dirección provincial de Rentas recordaron que se prorrogó la primera cuota del impuesto y el beneficio por el pago anticipado del primer trimestre.

El director provincial de Rentas, Juan Carlos Pintado reiteró que se postergó hasta el viernes 25 de abril el vencimiento de la primera cuota del impuesto y el beneficio por el pago anticipado del primer semestre 2014. La medida fue adoptada con motivo del temporal que afectó a diversas localidades la semana pasada.

“La prórroga incluye tanto a los que hacen el pago anticipado con el 15 por ciento de descuento como para aquellos que optan por hacer el pago parcial de la primera cuota. Considerando que el semestre incluye cuatro cuotas, aquel que quiera pagar la primera cuota también fue prorrogado hasta el viernes 25 de abril”, informó Pintado.

Explicó que se usan para pagar las mismas boletas que llegaron a los domicilios y “no hay que hacer ningún trámite adicional, con esas mismas tanto en las terminales de pago del BPN, Rapi Pago, Pago fácil las van a aceptar y no va a haber ningún inconveniente; tienen el 15 por ciento de descuento”.