Propuestas para disfrutar de Caviahue-Copahue en su mes aniversario

Propuestas para disfrutar de Caviahue-Copahue en su mes aniversario

abril 15, 2011

Entre las actividades conmemorativas y recreativas, habrá caminatas, un taller de pesca con mosca (flyfishing), degustación de vinos y hasta un espectáculo de tango. 

La localidad de Caviahue-Copahue continúa desarrollando, en su mes aniversario, actividades conmemorativas y recreativas para el disfrute de residentes y visitantes. Este sábado 16 de abril, habrá caminatas, un taller de pesca con mosca (flyfishing), degustación de vinos y hasta un espectáculo de tango.

La caminata al puente de Piedra, propuesta por el Club Andino de Caviahue-Copahue, se iniciará este sábado a las 10, desde la costanera del Lago Caviahue, frente al café literario. La actividad está condicionada a las condiciones climáticas, según aclaró la directora de Turismo local, Verónica Torres.

El mismo día, a las 10.30, guardafaunas zonales darán una charla informativa sobre la importancia del cuidado del recurso, accesos de pesca autorizados, prevención de incendios y cuidados del medio, entre otros temas. Será en el salón cultural del Centro de Convenciones.

El sábado, de 15 a 18, también habrá clínicas de técnicas de lanzamiento en la costanera del lago Caviahue y atado de moscas en el Centro de Convenciones.

El programa de actividades incluye una degustación de cordero y vinos a cargo de la empresa Bodega NQN en el hotel Nevado. Será a las 17 y habrá charlas a cargo del enólogo Sergio Pomar y los chefs Matías Núñez y Hernán Siede.

Para finalizar, a las 22, en el Centro de Convenciones, se presentará la Orquesta Típica Crítica para brindar un espectáculo de tango.

Para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio web www.caviahue-copahue.gov.ar

o bien comunicarse con el área de turismo de la municipalidad de Caviahue-Copahue al teléfono (02948) 495144.