Propuesta recreativa para unir la ciudad desde el aire

Uno de los referentes de la práctica de los deportes en altura de Neuquén, Matías Urrutia, visitó hoy la secretaría de Estado del COPADE y se reunió con su titular, Pablo Gutiérrez Colantuono, para hablar sobre una novedosa propuesta para unir la ciudad desde las alturas.

La reunión entre Gutiérrez Colantuono y el referente de la Asociación Slackline Neuquén, tuvo lugar esta mañana en dependencias del COPADE.

La idea fue dialogar sobre el proyecto Highline Urbano, una iniciativa que busca potenciar la práctica de los deportes de altura en la ciudad. De concretarse, los principales edificios públicos del micro-centro se unirán con cintas a 40 metros de altura.

Junto con Slackline, el COPADE busca acompañar proyectos innovadores, además de consolidar las iniciativas que se apropien del espacio público.

Según comentó Matías Urrutia luego de la reunión, “junto al COPADE se trabajará para concretar el proyecto de Highline Urbano, una iniciativa que busca visibilizar la práctica de deportes alternativos uniendo la ciudad, desde sus principales edificios públicos”.