Propiedad intelectual: claves para negociar con las PYMEs europeas

El miércoles se realizará una conferencia web sobre “Propiedad intelectual: claves para negociar con las PYMEs europeas”. Será a las 9.30, en idioma español y estará destinada a pequeñas y medianas empresas (PYMEs), Asociaciones de apoyo a PYMEs, organizaciones de emprendimiento latinoamericanas y europeas. Se analizarán los mecanismos legales, sus requisitos, características y beneficios de una manera comprensible y con la posibilidad de efectuar consultas a expertos en la materia.

Desde la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE se informó que este taller es co-organizado por Latin America IPR SME Helpdesks, el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Centro de Negocios Argentino de la Enterprise Europe Network y Eurochile.

Los webinars del Latin America IPR SME Helpdesk son talleres en línea, a los cuales se puede acceder desde cualquier lugar con conexión a internet. Son gratuitos y dirigidos por profesionales. Están orientados a las PYMEs interesadas en mejorar su estrategia de negocio en materia de Propiedad Intelectual, tanto a nivel de registro como de defensa de sus derechos en América Latina.

La admisión es gratuita, pero se requiere registro previo. Por más información, acceder a http://www.latinamerica-ipr-helpdesk.eu/content/propiedad-intelectual-claves-para-negociar-con-las-pymes-europeas