Promueven hábitos saludables

Promueven hábitos saludables

noviembre 4, 2011

Docentes y alumnos de la escuela Nº 309 de esta ciudad realizaron actividades destinadas a la promoción de una vida saludable.

Este viernes 4 de noviembre culminaron diversas actividades destinadas a la promoción de una vida saludable, impulsadas por la comunidad educativa de la escuela primaria Nº 309 del barrio Progreso de esta ciudad.

Las acciones por la “Semana de la Escuela Saludable” comenzaron el lunes 31 de octubre y fueron organizadas por personal del hospital Bouquet Roldan, alumnos y docentes de la escuela bajo el lema “¡La salud es cosa de todos y todas!”. Entre ellas hubo debates y charlas referidas a la importancia de la alimentación, el juego y la salud, el circuito productivo de la fruta, la lactancia materna, el desayuno saludable, la educación sexual integral y el sida.

Esta mañana, bajo el auspicio de la subsecretaría de Salud, el instructor de baelee Daniel Bongiovani participó de las actividades con su ciclo “Neuquén Saludable: nueva calidad de vida”. La jornada culminó con una clase de baelee.