Promociones y descuentos en turismo del ISSN

La jefa de la División de Agencias de Viaje del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Constanza Lizzi informó sobre las promociones, descuentos y beneficios que continúan vigentes desde el año pasado para todos los usuarios de la cadena hotelera del ISSN en temporada baja.

Lizzi señaló que “el departamento de Turismo de la obra social provincial aplica descuentos para los menores de edad de entre tres a 17 años que pagan el 50 por ciento de la tarifa de cualquiera de los ocho complejos hoteleros que tienen a disposición los afiliados en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Las Grutas, Mar del Plata, Neuquén capital, Caviahue, Copahue y Domuyo”.

Además, “el ISSN otorga el beneficio de alojarse tres noches y pagar sólo dos y hospedarse cinco noches y pagar tres”, indicó Lizzi.

“A través de un convenio con el Banco Provincia del Neuquén (BPN), los huéspedes que paguen su estadía con tarjeta de débito o crédito tendrán el 10 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés”, destacó.

Además, recordó que está vigente la promoción para los jubilados del ISSN que cuentan con un descuento del 30% en la compra de pasajes, en vuelos dentro del país, a través de Aerolíneas Argentinas. Pueden pagarlo en efectivo o con tarjeta de crédito de cualquier banco hasta en 18 cuotas sin interés.

Los interesados deberán ingresar a www.aerolineas.com.ar/ISSN, seleccionar fechas de viaje y cargar su número de cuil; ahí aparecerán las diferentes opciones indicadas con el signo de %, seleccionar las fechas y seguir con la operación de forma habitual.

Para realizar una reserva, los interesados deben presentarse de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 en el departamento de Turismo (Buenos Aires 1103, esquina Caviahue) o comunicarse a turismo@issn.gov.ar, o a los teléfonos (0299) 4435095/4478967/4427694.