Promocionan vinos malbec de pequeñas bodegas neuquinas

Con el objetivo de fomentar la producción artesanal de bodegas de la región, desde hoy y hasta el 15 de abril se podrán reservar vinos malbec elaborados por vitivinicultores neuquinos, quienes conforman la marca conjunta “Notas de vino”. La caja de seis botellas tiene un precio promocional de 800 pesos y podrá ser reservada a través del correo electrónico info@notasdevinoneuquen.com.ar.

En esta oportunidad los consumidores podrán adquirir vinos malbec de las bodegas artesanales Viñas Constanza, Puerta Oeste, Las 4 Maravillas, Lugar Soñado, Puesto Chañar e Impasse.

Con motivo de celebrar el Día del Malbec se realizó una cuidadosa selección de seis vinos malbec de pequeñas bodegas artesanales neuquinas. Estos establecimientos se encuentran técnicamente controlados a través de un equipo de expertos del Centro PyME-Adeneu que asisten y asesoran en la producción de uva y elaboración de vino.

Del 9 al 15 de abril, quienes lo deseen podrán reservar una caja de malbec, la cual podrán retirar a partir del 17 de abril, en Sarmiento 802 de Neuquén capital.

Esta acción pretende acercar a la mesa de los consumidores nuevas etiquetas, que forman parte de pequeños lotes de producción, elaborados de manera artesanal por familias de productores vitivinícolas de Neuquén.

Para más información dirigirse al correo electrónico info@notasdevinoneuquen.com.ar, o bien al (0299) 448-5553.