Promocionan Villa Pehuenia-Moquehue

Promocionan Villa Pehuenia-Moquehue

mayo 6, 2011

Caminatas, paseos, cabalgatas y pesca son algunos de los atractivos que ofrecen estas localidades en otoño.

La subsecretaria de Turismo de Villa Pehuenia, María Luz Laino, se encuentra en la capital neuquina con el fin de promocionar actividades turísticas en la villa y en Moquehue para este otoño. “El otoño es una estación en la que Pehuenia ofrece diferentes actividades para que toda la familia pueda disfrutar, teniendo la ventaja de la distancia, ya que solo queda a 300 kilómetros de la capital neuquina”, dijo.

Laino señaló que los caminos están en perfectas condiciones, sobre todo la ruta provincial 13, con acceso directo a la Villa. Especificó además que se han armado promociones con todos los prestadores de servicios y “para que tengan una idea, el piso para dos es de 160 pesos en adelante”, y para una familia tipo, de cuatro integrantes, “los precios van desde 230 pesos en adelante”.

Recordó también que el período de pesca se encuentra vigente (hasta el 31 de mayo) y que es un gran atractivo que ofrece la localidad. También remarcó que existen promociones de trekking, cabalgatas, y otras actividades en la zona del cerro Batea Mauida.

Para consultar sobre reservas y promociones, Laino recomienda comunicarse con la subsecretaría de Turismo al teléfono 02942-498044 o ingresar al sitio oficial http://www.villapehuenia.gov.ar/ para consultar el listado de alojamientos, disponibilidad, valores de las actividades turísticas que ofrece la villa, fotos, videos y cómo llegar a la localidad, entre otros.