Promocionan Villa La Angostura con un concurso fotográfico online

Promocionan Villa La Angostura con un concurso fotográfico online

noviembre 8, 2011

Es una iniciativa conjunta de la empresa estatal NeuquénTur y la Asociación de Hoteleros de la localidad. Comenzará el próximo martes, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de la villa cordillerana.

A través de un concurso fotográfico que se expondrá en la red social Facebook, la Asociación de Hoteleros de Villa La Angostura promocionará los atractivos turísticos de la localidad entre aquellos visitantes que se alberguen en los hoteles y hosterías que se sumaron a esta iniciativa acordando un 20 por ciento de descuento en los alojamientos para aquellas personas que, simultáneamente, deseen participar de la propuesta.

El concurso se denomina “Angostura en primavera” y es una iniciativa conjunta de la Asociación de Hoteleros de la localidad y la empresa NeuquénTur. Se iniciará el próximo martes 15 de noviembre y se mantendrá abierto para publicar las fotografías en Facebook hasta el 28 de este mes. Entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre, siempre por la red Facebook, los miembros votarán -a través de la opción “me gusta”- las imágenes de su preferencia que más les hayan agradado y ganará la que reciba mayor cantidad de votos.

Los propietarios de hoteles interesados en participar del concurso y al mismo tiempo, los huéspedes que quieran aprovechar el descuento ofrecido y participar de la propuesta, podrán recabar más información en el sitio web www.facebook.com/neuquentur. Los premios serán informados por NeuquénTur y consistirán en distintos alojamientos, comidas y excursiones para los ganadores.

Nylda Fernández, integrante de la Asociación de Hoteleros, detalló que “esta creación se ofrecerá a todos los visitantes que en la fecha visiten la villa y se alojen en los hoteles que acordaron el 20 por ciento de descuento. De esta forma, se los invitará a sacar fotografías de la localidad y subirlas a Facebook para que la gente las vote online”.

“La meta es mostrar que Villa La Angostura se está recuperando y recobrando sus colores originales porque sus árboles, plantas, flores y el bosque en general, están floreciendo ahora en primavera. Así podremos colaborar con desterrar la idea e imagen negativas que mucha gente tiene de nuestra localidad, luego de la erupción del volcán Puyehue y de los episodios de ceniza y arena que afectaron a toda la zona”, destacó Fernández.

Por último, mencionó que “la villa está cada día mejor gracias a su gente; gracias a que los que vivimos allí no bajamos los brazos y nos pusimos a trabajar de inmediato junto a los organismos del Estado provincial, municipal y nacional para embellecer nuevamente a la localidad”.