Promocionan las ventajas turísticas de Junín de los Andes

Promocionan las ventajas turísticas de Junín de los Andes

marzo 10, 2010

Durante este fin de semana, en un hipermercado ubicado en la zona del alto de la ciudad de Neuquén, municipio y provincia difundirán las propuestas turísticas que esta localidad ofrece para Semana Santa y temporada baja.

Como parte de las acciones de promoción implementadas por la subsecretaría de Turismo de la provincia y NeuquénTur, la localidad de Junín de los Andes difundirá sus propuestas turísticas para Semana Santa y la denominada temporada baja en la capital provincial. Será en el hipermercado La Anónima ubicado en el alto de la ciudad de Neuquén, desde el viernes 12 y hasta el domingo 14.

En ese lugar se dispondrá de un stand movible de la subsecretaría de Turismo, para que promotores capacitados y referentes de este destino de la denominada ‘Patagonia de los Lagos’ brinden información al público y a los medios de comunicación que se acerquen.

El centro de información funcionará todo el fin de semana, de 12 a 15 y de 20 a 23.

La participación de Junín de los Andes se suma a la de Caviahue-Copahue -concretada el fin de semana pasado- y forma parte de un cronograma mucho más amplio, que involucra a otros centros y municipios turísticos interesados en difundir sus propuestas y atractivos ante el público del Alto Valle. Entre los destinos que ya confirmaron su participación figuran Villa Traful, Aluminé y Villa Pehuenia.