Promocionan las termas de Copahue en la Feria Expoagro 2012

Promocionan las termas de Copahue en la Feria Expoagro 2012

febrero 29, 2012

Por cuarto año consecutivo, el Ente Provincial de Termas –Eproten- participará de la Expoagro 2012, que se realizará del 6 al 9 de marzo en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires. La feria concentra a más de 150 mil visitantes de diferentes países y más de 500 expositores.

El Ente Provincial de Termas de Neuquén (Eproten) participará de la Edición 2012 de Expoagro que se realizará en Junín, provincia de Buenos Aires, del 06 al 09 de Marzo. Se trata del cuatro año consecutivo en que la entidad se presentará en la feria. La participación se encuentra dentro del Plan de Promoción 2011/2012.

El Eproten estará presente con un stand donde se entregará material promocional y se proyectarán imágenes de la zona termal. Dichas acciones complementan el programa de participación en eventos que lleva a cabo la entidad y es auspiciado por el Consejo Federal de Inversiones.

La feria es una de las más reconocidas del sector y en la Argentina concentra anualmente a más de 150 mil visitantes de distintos países y más de 500 expositores.

Según informaron las autoridades del ente, “tanto el perfil de visitantes como la zona geográfica en donde se realiza, resulta un excelente mercado a incentivar ya que en él ya se obtuvieron resultados muy positivos en las experiencias anteriores”.