Promocionan la venta de plantas en los viveros provinciales

Como parte de una serie de acciones impulsadas para el fortalecimiento de los viveros provinciales, desde la subsecretaría de Producción se informó que los distintos establecimientos ubicados en el Norte, Centro y Sur de Neuquén tienen a la venta la producción 2017 de plantas nativas, exóticas y ornamentales.

Los ocho viveros, que dependen del ministerio de Producción y Turismo, están ubicados en Chos Malal, Taquimilán, Huinganco, Trailathué, Manzano Amargo, Mariano Moreno, San Martín de los Andes y Villa Pehuenia.

Cuentan con plantas nativas, exóticas y ornamentales para ser comercializadas, como así también sustrato y otros productos, ofreciendo promociones para los meses de julio y agosto.

Los interesados pueden acercarse a las distintas dependencias de 8 a 15 y solicitar asesoramiento a los encargados de los establecimientos. También pueden solicitar más información al teléfono (0299) 155556452.

Puesta en valor

Esta acción de promoción forma parte de la planificación del área que, en el marco del Plan Productivo Provincial, busca poner en valor los viveros a través de la producción en función de los mercados actuales y potenciales.

El objetivo es que no sólo sean proveedores de ejemplares para planes y proyectos forestales, sino para otros emprendimientos productivos y el público en general.