Promocionan la temporada invernal en shoppings de la ciudad de Neuquén

Con la finalidad de promocionar la temporada invernal, el gobierno provincial –a través del ministerio de Turismo– realizará acciones tendientes a mantener el incentivo en la demanda regional, teniendo en cuenta la cercanía con los principales centros invernales que se ubican en la provincia.

Por este motivo, el sábado 9 y el domingo 10, de 10 a 20, en el Paseo de la Patagonia (La Anónima) habrá un stand de promoción turística en el que el público asistente podrá adquirir información para planificar viajes a los destinos de nieve y esquí, como San Martín de Los Andes y cerro Chapelco; Villa La Angostura y cerro Bayo; Caviahue y centro de esquí Caviahue; Villa Pehuenia-Moquehue y parque de nieve Batea Mahuida; Zapala y parque de nieve Primeros Pinos.

También habrá un atractivo lúdico que será a través de Triviatur y Adivinatur, para acceder a los sorteos por estadías con pases de esquí en los destinos detallados. Además, se proyectarán videos de los destinos y centros de esquí.

De esta manera se busca generar impacto en la prensa regional, así como abordar en forma directa al público consumidor del producto nieve y esquí.

El mismo stand con informantes turísticos y de los destinos de invierno, junto con el equipo de la dirección general de Promoción e Informes, estará el sábado 16 y el domingo 17, de 10 a 20, en el Alto Comahue.

La actividad se realiza con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE.