Promocionan la provincia de Neuquén en escuelas bonaerenses y porteñas

Promocionan la provincia de Neuquén en escuelas bonaerenses y porteñas

diciembre 29, 2009

El programa “Neuquén va a tu escuela” que lleva adelante la Casa del Neuquén, realizó el último encuentro del año en la escuela Nº 15 de la Capital Federal. Durante  2009 participaron más de 1500 alumnos de la provincia de Buenos Aires.

La Casa del Neuquén realizó la última jornada del año del programa “Neuquén va a tu escuela”. A través de este programa, la Casa promociona el patrimonio cultural, histórico y turístico de Neuquén en  establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

De este encuentro participaron 80 alumnos del establecimiento educativo  Nº 15 del barrio de San Cristóbal de la ciudad de Buenos Aires, donde personal de la Casa del Neuquén -dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete- fue el encargado de informar y contestar las inquietudes de los presentes.

Durante el 2009 y a través del programa “Neuquén va a tu escuela”, se realizaron estas disertaciones en 13 escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. En total participaron más de 1500 alumnos.