Promocionan atractivos turísticos neuquinos para la temporada invernal 2014

El tráiler promocional de la Provincia permanecerá hasta mañana a las 20 en la plaza San Martín del microcentro de la CABA. El jueves y viernes próximo, el móvil continuará su gira en la localidad bonaerense de Pilar.

Hasta mañana miércoles a las 20 se podrá visitar en la Plaza San Martín del microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A) el tráiler promocional que difunde los principales atractivos turísticos de la provincia de Neuquén para la próxima temporada invernal 2014.

El tráiler luego seguirá viaje a la localidad bonaerense de Pilar, instalándose en la Plaza de Pilar, frente a la municipalidad, ubicada en calle Lorenzo López, entre Rivadavia y San Martin. Allí permanecerá el próximo jueves de 10 a 20 y el viernes de 10 a 13, para quienes quieran acercarse a participar de los juegos y conocer la vasta oferta turística de Neuquén.

Bajo el slogan «Neuquén es tu destino», el tráiler de promoción turística difunde las variadas opciones para disfrutar la nieve neuquina y los principales atractivos de la provincia para la temporada invernal 2014.

Los promotores de la subsecretaría de Turismo orientarán a aquellas personas que planifiquen sus viajes recreativos y de esparcimiento con destino la provincia de Neuquén, al tiempo que invitan a participar de sorteos especiales, mediante un juego digital en formato de trivia. Este juego se replicará en Facebook y en la página de www.skineuquen.com.ar, y se dará posibilidad también a los que visiten la red social y el sitio web a informarse y seguir el recorrido de la gira promocional.