Promocionan el turismo en Caviahue para Semana Santa

Promocionan el turismo en Caviahue para Semana Santa

marzo 1, 2010

La subsecretaría de Turismo difundirá los atractivos de este destino del 3 al 7 de marzo en Neuquén capital. También hará publicidad en las próximas semanas de otras localidades turísticas neuquinas.

Del 3 al 7 de marzo, la subsecretaría de Turismo promocionará en un centro de compras de Neuquén capital los atractivos de Caviahue para Semana Santa. Además, durante las semanas siguientes, continuará difundiendo en el mismo sitio las atracciones turísticas de otras localidades de la provincia para el próximo feriado religioso.

El objetivo de estas acciones publicitarias es que las personas residentes en la capital neuquina y alrededores conozcan las propuestas de viaje dentro de la provincia para Semana Santa y toda la temporada baja. Además de Caviahue, formarán parte de la campaña de promoción las localidades de Junín de los Andes, Villa Traful, Aluminé y Villa Pehuenia.

La difusión se hará a través de una alianza estratégica entre la subsecretaría de Turismo y la empresa La Anónima, propietaria del centro de compras ubicado en el Alto de la ciudad de Neuquén. Dentro de ese complejo, al lado del sector dedicado a espectáculos, se instalará un stand movible del organismo provincial, donde los referentes de cada destino brindarán información al público y a los medios de comunicación.

En el caso de Caviahue, la promoción se iniciará el miércoles 3 de marzo y se extenderá hasta el domingo 7. De lunes a viernes, el horario de atención en el stand será de 12 a 15 y de 20 a 23. Los fines de semana, en tanto, se atenderá al público de 12 a 16 y de 20 a 24.