Promocionan centros invernales neuquinos en Buenos Aires

Promocionan centros invernales neuquinos en Buenos Aires

mayo 18, 2010

Del 21 de mayo al 27 de junio, la subsecretaría de Turismo y NeuquénTur implementarán una campaña de difusión de cinco destinos provinciales en centros de compras de la ciudad autónoma de Buenos Aires, bajo la consigna “Lo natural es que quieras venir también en invierno”.

Desde el 21 de mayo hasta el 27 de junio, la subsecretaría de Turismo y la empresa estatal NeuquénTur, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones, harán una campaña de promoción de centros invernales neuquinos en shoppings (centros de compras) de la ciudad autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

La acción forma parte un programa de difusión de la provincia por el Bicentenario de la República Argentina. La campaña consiste en instalar puestos de exhibición viernes, sábado y domingo en los centros comerciales Portal Palermo Shopping (en Palermo), Unicenter Shopping (en Martínez) y el Portal de las Palmas (en Pilar). Se difundirán los atractivos turísticos para la temporada invernal de Villa Pehuenia, Caviahue, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura con la consigna “lo natural es que quieras venir también en invierno”.

“Se trata de continuar con el trabajo de promoción y prensa que estamos llevando a cabo para difundir esta nueva temporada invernal”, explicó la subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac. Añadió que, “así como lo realizamos en la Exponieve 2010, el propósito es llevar directamente al público que visita los centros comerciales la vasta oferta invernal que posee nuestra provincia, desde los centros de esquí de mayor infraestructura hasta las actividades que pueden realizar las familias que no practican los tradicionales deportes de nieve”.

Los puestos de exhibición tendrán un espacio con asientos donde las promotoras informarán sobre los destinos turísticos, un sillón masajeador y un monitor plasma para la proyección de videos sobre cada lugar. Además, se sortearán cupos de estadías en los destinos neuquinos entre quienes se acerquen a recibir los folletos.

Durante el primer fin de semana de la campaña, del 21 al 23 de mayo, se promocionarán las propuestas turísticas de Villa Pehuenia y Caviahue. Habrá un puesto de 10 a 21 en Unicenter Shopping para informar sobre las opciones de gastronomía y hotelería en esas localidades, además de las características de los centros de deportes invernales Batea Mahuida y Caviahue.