Promocionan centros invernales neuquinos en Alto Palermo Shopping

Promocionan centros invernales neuquinos en Alto Palermo Shopping

mayo 29, 2009

Las actividades se harán durante junio. El centro comercial recibe en promedio un millón de visitas mensuales.

Durante junio próximo se promoverán los atractivos de los centros invernales neuquinos en Alto Palermo Shopping, en el stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

La campaña incluirá la colocación de banderolas y carteles luminosos en los pasillos del centro comercial. También habrá degustaciones de productos regionales, como chocolates o dulces.

La presencia de Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo y la empresa estatal NeuquénTur (ambas dependientes del ministerio de Desarrollo Territorial) en uno de los centros comerciales más visitados del país forma parte de una estrategia acordada en el Ente Patagonia Argentina. El organismo realizará en Alto Palermo una campaña de difusión de los destinos turísticos patagónicos durante todo el mes de junio.

Se informó que “el shopping ofrecerá a quienes realicen compras allí la posibilidad de participar de un sorteo, cuyos premios consisten en viajes a la Patagonia”. Según indicaron, los paquetes turísticos que ofrecerán “son para dos personas e incluyen traslados, alojamiento con desayuno y excursiones”. Los destinos pueden ser Calafate y Ushuaia, Bariloche y San Martín de los Andes o Puerto Madryn y el circuito de turismo rural de La Pampa.

El sorteo se hará el 21 de junio y podrán completar los cupones aquellos clientes que presenten facturas de compra en el shopping por cierta cantidad de dinero. Se estima que el centro comercial de Palermo recibe alrededor de un millón de visitas por mes.

 Ente Patagonia

La subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac, viajará a Chubut para participar de la reunión del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”, que se realizará desde el sábado hasta el lunes. En esta oportunidad la sesión del organismo de promoción regional coincidirá con el lanzamiento de la temporada de avistaje de ballenas.

Según el orden del día dado a conocer desde la presidencia del Ente que ocupa el secretario de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic, se abordarán diversos temas entre los cuales figuran la acción promocional en Alto Palermo Shopping durante junio, la organización de Expo Patagonia 2009, la nueva página web del organismo y las próximas acciones promocionales.