Promocionan a Villa La Angostura en exposición de cocina y vinos

Promocionan a Villa La Angostura en exposición de cocina y vinos

mayo 6, 2008

Por segundo año consecutivo, habrá un puesto dedicado a la localidad turística en la prestigiosa muestra de la Revista “Cuisine & Vins”. El evento, que se extenderá desde hoy hasta el próximo viernes, se hará en el palacio Paz de Buenos Aires.
Villa La Angostura.

Por segundo año consecutivo, se promocionarán los recursos turísticos de Villa La Angostura en la prestigiosa exposición de la revista “Cuisine & Vins”, auspiciada por el grupo empresario Telefé. La muestra se realizará desde hoy hasta el próximo viernes 9 de mayo, de 17 a 23, en el palacio Paz de la ciudad de Buenos Aires.

La exposición cuenta con una importante convocatoria entre el público consumidor de los productos de alta calidad que allí se exhiben. Por lo tanto, la participación en este acontecimiento permitirá dar a conocer las virtudes de Villa La Angostura como destino turístico.

En esta oportunidad, los asistentes a la muestra podrán degustar en el stand de la secretaría de Turismo de Villa La Angostura de los vinos neuquinos. También se ofrecerá a los interesados la información necesaria para planificar sus vacaciones para la próxima temporada invernal.

Además, se prevé sortear entre los visitantes varios paquetes de estadía para dos personas por dos noches en diferentes hosterías de la villa turística; como El Faro, Las Balsas, Costa Serena y Casa del Bosque. El personal de esos establecimientos brindará una atención especial a los ganadores de los sorteos.

5º Encuentro de Chef en Altura

En el marco de la exposición, el jueves, a las 19, se promocionará el 5º Encuentro de Chef en Altura; que se realizará en Villa La Angostura entre el 13 y el 16 de agosto de este año.

Esta actividad contará con la presencia de reconocidos chef invitados que, junto a sus pares residentes en la villa, confeccionarán sus mejores platos para el deleite de los visitantes. Dentro de las cuatro jornadas de gastronomía patagónica, también incluyen almuerzos en establecimientos del cerro Bayo y cenas en diferentes restaurantes de la localidad.