Programan para mañana cortes de energía eléctrica en Añelo

Programan para mañana cortes de energía eléctrica en Añelo

marzo 13, 2012

Los cortes serán a las 7 y a las 18, de media hora cada uno. La suspensión del suministro en la línea de media tensión que va desde Portezuelo hasta Añelo y afectará todas aquellas conexiones asociadas ubicadas entre Portezuelo y el ejido urbano de Añelo, hasta la Bodega ex Cofruva.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) confirmó para mañana miércoles 14 de marzo, distintos cortes de energía eléctrica en la localidad de Añelo, cada uno de los cuales tendrá una duración máxima de media hora. El primer corte se realizará de 7 a 7.30; mientras que el segundo será de 18 a 18.30.

La suspensión del suministro será –específicamente- en la línea de media tensión que va desde Portezuelo hasta Añelo y afectarán todas aquellas conexiones asociadas ubicadas entre Portezuelo y el ejido urbano de Añelo, hasta la Bodega ex Cofruva.Los trabajos se enmarcan en la ejecución de la obra de nominada Suministro de Energía Eléctrica Área Agroindustrial Añelo, que el EPEN desarrolla a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales –Prosap-.

El objetivo es desvincular dos “apéndices” y luego proceder a su normalización, para que la empresa contratista EDVSA realice el tendido de la línea de media tensión que abastecerá la nueva Subestación Transformadora 33 kilovatios a 13,2 kilovatios en la mencionada localidad.