Programa Federal de Formación en Políticas Públicas

Desde la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos del gobierno neuquino, se informa que el próximo miércoles 15 de agosto se llevará a cabo en la segunda jornada de la Región Patagonia del tercer Programa Federal de Formación en Políticas Públicas, eje ejecutivo.

La misma es organizada en conjunto con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y está dirigida a cargos de conducción (directores provinciales, coordinaciones) y funcionarios municipales.

En esta oportunidad, el docente Darío Rubinsztein expondrá sobre diseño y habilidades directivas. Se abordan temas como: la construcción de la confianza en los colaboradores; la gestión de las diferencias en la organización y comunicación; y el desafío de gestionar conflictos, entre otros.

La actividad será de 10 a 16 en la sala de capacitación del edificio de Rentas, ubicado en Alcorta 287, sexto piso, de la ciudad de Neuquén.

Para participar, los y las interesadas deberán  preinscribirse a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/EzNrIg9Gt1ZArk6C3. La fecha límite para hacerlo será el miércoles 8 de agosto.