La propuesta está destinada a fotógrafos aficionados y profesionales para difundir y estimular la producción de imágenes.
Se encuentra vigente la invitación a los fotógrafos residentes en la región, profesionales o aficionados, a participar del programa de fotografía “Una imagen vale más que mil palabras”. El objetivo de la propuesta de la dirección provincial de Cultura es difundir y estimular la producción de los fotógrafos aficionados y profesionales que no disponen de un espacio adecuado para la realización de exposiciones. La recepción de las obras se realiza desde el 12 de mayo sin fecha de cierre límite.
El tema de las fotografías es de libre elección. En cuanto a la presentación del material, cada autor podrá presentar hasta tres fotografías cada uno, cualquiera sea la técnica empleada, fotografía tradicional o digital, no aceptándose material intervenido.
El autor deberá enviar un mail a programadefotografianqn@gmail.com adjuntando las obras comprimidas en formato JPG, identificando las obras con un número o título de cada una, aunque no es imprescindible titularlas. Se deberá incluir los siguientes datos: nombre, apellido, Documento Nacional de Identidad, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico y nombre de las obras presentadas.
Para mayor información, los interesados pueden contactarse con la dirección provincial de Cultura al teléfono (0299) 4425304.