Programa de formadores de dirigentes en San Martín de los Andes

Programa de formadores de dirigentes en San Martín de los Andes

mayo 4, 2009

Un seminario que se inscribe en el programa nacional de Formadores de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional se dictará en San Martín de los Andes el próximo 22 de mayo. La actividad se realizará de 16 a 20 en el salón municipal, ubicado en José Rosas y Julio A. Roca.

Se trata del seminario “Estado, Gobierno y Democracia”, destinado a dirigentes políticos, y representantes de distintos sectores de la comunidad. Los interesados deberán dirigirse a la dirección de Recursos Humanos de la municipalidad de San Martín de los Andes. 

La disertación estará a cargo de Diego Roger, licenciado en Ciencias Políticas de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). El profesional es docente de la carrera de Ciencias Políticas de la facultad de Ciencias Sociales de la U.B.A. Además, ex colaborador en asignaturas de la carrera de Trabajo Social de la facultad de Ciencias Sociales de la U.B.A. y ex docente de la Escuela Superior de Dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

Dicha actividad se viene realizando desde el 20 de marzo en Neuquén capital y algunas localidades del interior de la provincia, en el marco del convenio firmado por el gobernador Jorge Sapag, el director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) Guillermo Justo Chávez, y el Instituto Ciudadanos Neuquinos por la Capacitación Política (Cinecap).