Principio de acuerdo con las ligas comunitarias

Principio de acuerdo con las ligas comunitarias

marzo 9, 2009

Se estima que esta semana se dará a conocer el convenio que firmarán la subsecretaría de Deportes y los representantes de la Liga Metropolitana de Fútbol y la Asociación de Fútbol Comunitario de Neuquén. 

terminar de diagramar el año deportivo. En la charla, el funcionario provincial presentó a los representantes de la Liga Metropolitana de Fútbol y la Asociación de Fútbol Comunitario de Neuquén (Afucone) el plan con la que la cartera acompañará el desarrollo de las entidades.

La reunión, que se extendió por más de una hora, se desarrolló en buenos términos y se estima que esta semana se dará a conocer el convenio que firmarán las partes.

Sergio Baeza, vicepresidente de Afucone, resaltó “la buena voluntad de la subsecretaría” y agregó que “el objetivo es fijar pautas integradoras con todas las escuelas deportivas y de ahí en más quedará en nosotros saber manejar los fondos para solventarnos”.

Por su parte, el titular de la Liga Metropolitana, Juan Carlos Marín aseguró que “en un año difícil, nosotros hemos decidido apostar por mantener el convenio con la subsecretaría y dejar de lado otras posturas que han tomado algunas asociaciones”.

Los dirigentes coincidieron en que “nosotros queremos que los chicos jueguen y se diviertan, nada más”.