Primeras viviendas del barrio Intercultural

Se firmó un contrato entre el municipio de San Martín de los Andes y las cooperativas de trabajo Cull Ranni y Newen Mapu, que serán las encargadas de construir las primeras 56 viviendas del barrio Intercultural.

El pasado sábado 19 de abril se firmó un contrato entre el municipio de San Martín de los Andes y las cooperativas de trabajo Cull Ranni y Newen Mapu, para construir las primeras 56 viviendas del barrio Intercultural con financiación del Estado nacional.

Desde el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (I.J.A.N.) informaron que el encuentro se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 10 años de la Asociación “Vecinos sin Techo y por una Vivienda Digna”.

En febrero desde el gobierno provincial se realizó una contribución de un millón de pesos, provenientes del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén a esta obra. El aporte fue destinado a tareas de nivelación y compactación del terreno.

La actividad del sábado contó con la presencia del intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández; miembros de su gabinete; concejales; autoridades de la Comunidad Curruhuinca; organizaciones sociales y público en general.