Se realizará hoy en Rincón de los Sauces, para que los adolescentes reflexionen sobre el autocuidado y el cuidado de sus vínculos, y para acercar herramientas para efectivizar su derecho a la salud sexual integral.

La subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores realizará hoy el primer encuentro con adolescentes, como parte de las actividades del programa “Hablalo, es mejor!!”, impulsado por el organismo dependiente del ministerio de Ciudadanía. Las actividades se realizarán a partir de las 19 en el CPEM 89 de Rincón de Los Sauces.

El programa fue diseñado para promover la efectivización del derecho a la salud sexual integral de las y los adolescentes, con el acompañamiento y protección de adultos referentes.

En este encuentro se realizarán talleres para aproximadamente 150 estudiantes del CPEM anfitrión, y talleres para docentes, personal de Salud del municipio, del Consejo de las Mujeres, y otros miembros de la red interinstitucional local.

Las actividades serán coordinadas por el equipo profesional de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.