Primer foro de la calidad en el sector público

Primer foro de la calidad en el sector público

diciembre 14, 2009

Se desarrollará mañana, martes 15 de diciembre, a partir de las 9, en el auditorio de la dirección provincial de Rentas. La organización corresponde a la subsecretaría Legal y Técnica del ministerio de Coordinación de Gabinete.

Un equipo interministerial de agentes de la administración pública provincial participará mañana, martes 15 de diciembre, del “Primer foro de la calidad en el sector público”. Entre otras actividades, se expondrán proyectos de mejoramiento para cada uno de los organismos gubernamentales. El objetivo es constituir una instancia de difusión e intercambio sobre calidad en la gestión pública.

El inicio será a las 9, en el auditorio de la dirección provincial de Rentas, ubicado en el sexto piso del edificio de Alcorta y Misiones de la ciudad de Neuquén.

La apertura estará a cargo de la subsecretaria Legal y Técnica, Marcela Olarte. Luego, seguirán  las ponencias de referentes de la subsecretaría de Salud, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), la subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, el Ente Provincial de Termas de Neuquén (Eproten), el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).

Además, hará exposiciones de los miembros del grupo estratégico de la calidad en el sector público y el auditor del Instituto Argentino de Racionalización de Materiales (IRAM), Roberto Guallini.

La organización del foro está a cargo de la dirección de Calidad Institucional de la subsecretaría Legal y Técnica, que depende del ministerio de Coordinación de Gabinete.