Presentaron ofertas para la adquisición de vehículos destinados a la Policía provincial

Presentaron ofertas para la adquisición de vehículos destinados a la Policía provincial

febrero 10, 2012

Fueron cuatro las ofertas presentadas para la adquisición de 100 vehículos y 8 camiones que serán destinados a la Policía de la provincia.

Este mediodía, en instalaciones del ministerio de Desarrollo Territorial, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la adquisición de 100 vehículos, 8 camiones y 8 furgones destinados a la policía de la provincia. Los últimos fueron descartados por no presentarse oferentes.

La licitación pública Nº 01/2012 contó con la presentación de cuatro oferentes. El primero corresponde a la firma Igarreta S.A.C.I que cotizó 1.726.800 pesos, la segunda empresa fue Fiat Auto Argentina S.A que ofertó 11.725.513. El tercer oferente fue Sahiora S. A. que propuso 10.798.400 pesos y presentó dos alternativas de 8.828.100 y 1.842.680 pesos, respectivamente. La última oferta correspondió a Iruña S.A., que presupuestó el importe unitario por 119.950 pesos por 30 unidades y una alternativa de importe unitario de 214.900 pesos por ocho unidades.

La adquisición se financiará con fondos de la ley Nº 2615, a través del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria que administra la empresa estatal Fiduciaria Neuquina S.A.

Del acto de apertura participaron la coordinadora general del ministerio de Desarrollo Territorial, Yolanda Maiolo; la coordinadora administrativa Mercedes Aichino; y Ramiro Tuñon y Ariel Nallin, de la dirección general de Proyectos Especiales. Por la oficina provincial de Contrataciones asistió Mariela Lohrmann, y por la policía de la provincia concurrió el comisario mayor, Héctor Canio, y el subcomisario Marcelo Rojas.

En representación de la firma Sahiora S.A. asistió Osvaldo Tonellotto; de la empresa Igarreta S. A. C. I, Sofía Ardito; y Nestor Bante de Iruña S.A.

Compartir
Noticia AnteriorPago de la tarjeta alimentaria Crecer
Noticia SiguienteSe lanzó la Neuquén Cup