Presentaron ofertas para la adquisición de minibuses

Presentaron ofertas para la adquisición de minibuses

agosto 5, 2011

En ambos casos, la única oferente fue la empresa Emebesur S.A. Los vehículos serán destinados para transporte escolar y de pasajeros en Chihuidos y Mariano Moreno.

Este viernes 5 de agosto se realizó la apertura de sobres del segundo llamado a licitación pública Nº 4/11 para la adquisición de dos vehículos minibuses destinados al transporte de pasajeros de la localidad de Los Chihuidos y al transporte escolar de Mariano Moreno. El acto se desarrolló en la sala de reuniones de la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones. En ambos casos la única ofertante fue la empresa Emebesur S.A.

Para el transporte de pasajeros destinado a Los Chihuidos, la empresa cotizó un monto total de 255.573,98 mil pesos, mientras que para el minibús destinado al transporte escolar en las zonas rurales de Mariano Moreno, la oferta fuel de 255.273,98 pesos.

La adquisición se financiará con fondos de la Ley Nº 2615, a través del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria que administra la empresa estatal Fiduciaria Neuquina SA.

Participaron de la apertura de sobres, el director general de Administración de la subsecretaría de la Gestión Pública, Héctor Arias; por la dirección de Compras y Contrataciones, Mariana Núñez; y en representación de la oficina provincial de Contrataciones, Nicolás Acuña.