Presentaron la temporada de verano de Villa Traful en Buenos Aires

La actividad se realizó en la Casa del Neuquén y contó con la presencia de autoridades de Turismo de la provincia, el municipio, la institución anfitriona y el Consejo Federal de Turismo.

Con la participación de la subsecretaria de Turismo de la provincia, Beatriz Villalobos, y el presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Nicolás Lagos, se presentó la temporada de verano 2013-2014 de este destino turístico en la Casa del Neuquén, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Estuvieron presentes también la directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza; el coordinador de Turismo de la localidad, Mario Quelín; el coordinador de la Región Patagónica del Consejo Federal de Turismo (CFT), Rodrigo Báez; prensa especializada y operadores turísticos de la Patagonia.

Tras la presentación de un video y las palabras de las autoridades, se ofreció una degustación de productos regionales elaborados por la chef del restaurante del hotel Los Troncos, de Villa Traful.

El intendente Lagos agradeció “a todos los invitados y especialmente a la gestión de la Casa del Neuquén, ya que es el segundo año consecutivo que realizamos la presentación de temporada en Buenos Aires”.

Por su parte, Quelín expresó que “Villa Traful abre sus puertas a la familia con la idea de compartir todas nuestras maravillas en un ambiente de seguridad y calidez. Contamos con 340 plazas habilitadas y estamos panificando llegar a las 470 para dar respuesta a la creciente demanda turística”.

Para la próxima temporada, Villa Traful ofrece una serie de actividades relacionadas con las actividades al aire libre (montañismo, trekking, pesca), la cultura y la gastronomía de la región dirigidas a todo el grupo familiar en sus más diversas propuestas turísticas.