Presentaron la muestra Vibraciones del Alma en la Legislatura

Presentaron la muestra Vibraciones del Alma en la Legislatura

agosto 11, 2012

Se trata de una exposición de la artista plástica neuquina Mónica Fernández Gálvez. La inauguración se realizó ayer. La misma permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 18 y la entrada es libre y gratuita.

Se realizó la presentación de la muestra “Vibraciones del alma” que exhibe 32 obras con técnicas de acrílico, aguadas y pigmentos. La muestra pertenece a la artista plástica neuquina Mónica Fernández Gálvez.

Los temas son variados y rozan con lo puramente interno. El acto se realizó ayer en el hall central del edificio legislativo y contó con la presencia de numeroso público y de autoridades de la institución.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 18 y la entrada es libre y gratuita. La actividad fue organizada por el Complejo Cultural Casa de las Leyes.

Sobre la artista

Mónica Fernández Gálvez es una artista plástica autodidacta que participó en muestras en distintos lugares del país. Su obra, según explicó la artista, refleja “lo que me sale del alma, diferentes momentos y situaciones” y en ese sentido invitó a los presentes a que “no traten de entenderla sino a disfrutarla y sentirla”.

También ha presentado sus obras en exposiciones colectivas en el Concejo Deliberante, en la Legislatura provincial y en la sala Gregorio Álvarez junto al taller de Graciela Islas y en la sala Emilio Saraco, con el Círculo Odontológico. De igual modo realizó una exposición individual en la Casa del Bicentenario en Las Grutas, Río Negro.

Fuente: Prensa de Legislatura