Presentaron exposición de artista plástica en Casa del Neuquén

Se trata de la muestra denominada “Imágenes”, de Mirta Córdoba. La presentación se realizó ayer y se podrá visitar durante todo el mes, de lunes a viernes de 9 a 16, en la sede de Maipú 48 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como parte del “Ciclo Anual de Exposiciones de Arte” que se realiza mensualmente en las instalaciones de la Casadel Neuquén en Buenos Aires, se presentó ayer, 6 de noviembre, la muestra denominada “Imágenes” de la artista plástica Mirta Córdoba. La muestra se podrá visitar durante todo el mes de noviembre, de lunes a viernes de 9 a16.

Durante la inauguración, la expositora hizo un recorrido por su carrera compartiendo anécdotas y respondiendo preguntas realizadas por el público invitado en relación a la muestra, particularmente sobre la técnica utilizada y los motivos por los cuales realizó las esculturas.

La directora provincial dela Casadel Neuquén, Julieta Corroza, participó de la actividad y expresó su agradecimiento a la autora de la obra “por visitarnos, permitiéndonos apreciar y compartir su arte en Buenos Aires” y recordó que Imágenes es la última muestra del año 2012, que se realizará en la sede dela Casadel Neuquén en Buenos Aires.